YOGI TEA® Ginseng te centra, te tranquiliza y respalda tu fuerza interior. Esta mezcla cuidadosamente equilibrada de ginseng, hierba limón, cáscara de naranja y menta fresca crea una deliciosa y compleja infusión de la que disfrutar a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Paz interior y confianza”.
El jengibre picante y el dulzor de la naranja le dan a esta infusión un soleado sabor y te pone de buen humor, igual que haría un radiante día de verano. El jengibre le da picor y vitalidad. Si le añadimos una pizca de vainilla al dulce regaliz y la afrutada naranja, volverá a ser verano. La esencia de esta infusión es: “Sol brillante y confianza”.
Al igual que regularmente limpiamos y ordenamos nuestro hogar y lo decoramos con flores, lo mismo deberíamos hacer con nuestro cuerpo. YOGI TEA® Detox con Limón combina diente de león medianamente amargo con regaliz dulce y jengibre picante en una infusión única que nos ayuda a saludar cada nuevo día con ilusiones y frescura renovadas.
Refrescante menta y reconfortante canela, jengibre y clavo, junto con la dulzura del regaliz. Los opuestos se atraen. La combinación única de sabores hace de esta encantadora infusión algo misteriosamente delicioso. Una dulce sensación. La esencia de esta infusión es: “Equilibrio refrescante”.
YOGI TEA® Choco Chili se inspira en el ‘Xocoatl’, la ‘bebida tradicional de los dioses’ para los aztecas. En México, se sigue bebiendo cacao con canela, vainilla y una pizca de chile.
sta brillante mezcla de aromas ayuda a levantar el ánimo y a darnos energía. Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, siéntate y disfruta de una taza de YOGI TEA® Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco. El mate verde, la guaraná y el té negro Assam te vigorizarán y ayudarán a seguir.
Haga una pausa. El aroma afrutado de la menta y de la hierba limón nos permite mantener la cabeza fría. El jengibre pone en marcha nuestro carrusel de ideas. El ginkgo, la hoja del antiguo árbol de los templos, enciende nuestro proceso de pensamiento y es reconocido como el guardián de la salud y longevidad mental.
Inspirado en la tradición mejicana, su cálido y envolvente sabor a chocolate tranquiliza al niño que llevamos dentro. Su fresco dulzor mentolado nos desacelera. Unos toques de chile agudiza la mente. Especias calientes ayurvédicas como el cardamomo, el clavo y la canela, vigorizan el cuerpo.
YOGI TEA® Té Verde Matcha Limón une la tradición meditativa ayurvédica con la artesanía del té verde budista. Tiernos picos de tencha verde que se ponen a la sombra las últimas semanas antes de su cosecha, para conseguir su peculiar sabor fino, fresco y suave, han sido enriquecidos con el matcha seleccionado que acompañaba a los monjes budistas...
En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de YOGI TEA®.
Nuestra piel es el espejo de nuestra alma. Tomando una taza YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu. El té blanco cuidadosamente seleccionado ha sido combinado con una pizca de aloe vera, sabrosa y suave cúrcuma y aromáticas flores de manzanilla.
La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior – sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender. El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos...