Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Micronutrición con vitamina A, contribuye al mantenimiento de la piel y la visión y al funcionamiento normal del sistema inmune*. A partir de Beta-caroteno.
Micronutrición con vitamina B12. Contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, contribuye a disminuir la fatiga y cansancio y a la formación normal de los glóbulos rojos; la función normal del sistema nervioso, el metabolismo energético normal, el metabolismo normal de la homocisteína y a mantener las funciones fisiológicas normales
Micronutrición con vitamina D. Tus huesos, dientes, músculos, sistema inmune en condiciones.
Micronutrición con vitamina E. Protección celular del estrés oxidativo
Micronutrición con K2-D3. Ayuda al cuidado y desarrollo de huesos y dientes
Complejo que reúne todas las vitaminas del grupo B para el sistema nervioso, rendimiento intelectual y disminuye fatiga
La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal de Sistema Inmunitario. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes y al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Coenzima Q10 (Ubiquinona) de alta asimilación reforzada con fosfatidilcolina. Q10 fermentada a partir de levadura con alto grado de pureza y similitud con la producida por el organismo. Tiene una importante acción como antioxidante y protector vascular.
Ideado contra el envejecimiento prematuro. Muchos antioxidantes son aportados por alimentos, por frutas y hortalizas de colores vivos, pero a veces no aportamos la cantidad necesaria. Para hacer un buen efecto antioxidante hay que conocer bien cuáles son esas sustancias y cómo utilizarlas.
Complemento para las carencias nutricionales. Ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual, trastornos de concentración y sistema inmunitario.