Mantenimiento de la visión. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
Colágeno Soluble Plus sabor neutro Integralia,que contiene el colágeno, vitamina C y otros elementos, que nos ayudan a mantener, sanos huesos y articulaciones.
Colágeno Soluble Plus sabor a Vainilla Integralia,que contiene el colágeno, vitamina C y otros elementos, que nos ayudan a mantener, sanos huesos y articulaciones.
Este producto es un complemento dietético ideal para aquellas personas que tienen problemas de articulaciones, donde hay inflamación, fallos circulatorios y acumulación de líquidos en la zona afectada.
Oseomin Plus de Integralia es un complemento nutricional especialmente indicado para el mantenimiento de la salud osteo-articular.
Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones. Protege el cartílago. Mejora la movilidad articular. Previene lesiones deportivas como tendinitis y distensiones musculares. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
El Cartílago de Tiburón Sotya nos ayuda a mejorar nuestras articulaciones que empiezan a deteriorarse con el paso de los años. Este suplemento de origen marino, nos ayuda a combatir el desgaste articular. Ideal para deportistas y a partir de los 40.
La Cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina que favorece la digestión y que además ayuda a reducir la inflamación en las articulaciones.
Es un complemento alimenticio especialmente indicado para el cuidado de huesos y articulaciones. Su poder radica su alta concentración de cartílago de manta raya, muy rica en Vitamina C que favorece la formación de colágeno de forma natural.
Es un complejo rico en Vitamina C que fomenta la formación de colágeno. Debido a su sobrada concentración de Manganeso y Vitamina C, tus huesos y articulaciones estarán mejor que nunca.
Es la solución en polvo más saludable y natural para proteger tus articulaciones. Gracias a su elevado contenido en Vitamina C, Manganeso y Magnesio, los tejidos óseos, musculares y conectivos estarán mejor cuidados que nunca.