No hay proveedores
Si te gusta el coco no podrás dejar de probarlas. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y apta para vegetarianos y veganos, no contiene conservantes ni colorantes, es el snack saludable más sabroso para tomar a cualquier hora del día.
Bebida de avena sin gluten Bio Vegan Sin azucares añadidos
Relajarse con una taza de YOGI TEA® Buenos Sueños al atardecer es una estupenda forma de relajarse al final del día. La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas.
El Jabon Natural de Caléndula de Sol Natural, hidrata la piel seca, maltratada e irritada por el sol o productos que han ocasionado alergias y la envejecen, dejándola tersa, suave y sin rastros de la afección, gracias al efecto de sus aceites esenciales naturales.
Se utiliza molida o en rama, para aromatizar dulces y conservas de fruta, sobre todo en repostería, aunque también se utiliza en recetas de carne
Se utiliza molida o en rama, para aromatizar dulces y conservas de fruta, sobre todo en repostería, aunque también se utiliza en recetas de carne
Los caramelos de própolis de agricultura ecológica son ideales para problemas como dolor de garganta, irritación de cuello y tos.
Deliciosos caramelos de propóleo de solnatural sin azúcar. Te ayudará en tus afecciones de garganta e irritación de cuello.
Una especia conocida en la repostería, pero también se puede añadir a arroces, carnes y al café
También conocida como chile. Ingrediente picante de muchas salsas como el tabasco.
Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y...
Enamórese de la dulzura natural especiada de YOGI TEA® Chai Dulce. El anís, el hinojo, el regaliz y el clavo se combinan para lograr un sabor deliciosamente misterioso. Para tener los pies en la tierra y no perder el contacto con nuestras almas necesitamos endulzar nuestra vida, puesto que la dulzura representa la tierra.