Nuevo
Otosan Spray con extractos de plantas biológicos es un producto innovador para la eliminación el cerumen, eliminar la sensación de oídos tapados, sensación de pérdida auditiva, ruidos y la higiene habitual del oído. Formulado sin colorantes ni conservantes artificiales, para garantizar la máxima tolerabilidad dermatológica.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
OTOSAN Spray con extractos de plantas de cultivo biológico 100%, Spray ecológico sin gas propelente, Sin colorantes, Sin conservantes.
Modo de empleo: Manteniendo la cabeza erguida, introducir con suavidad la cánula del frasco en el conducto auditivo, presionar un par de veces el pulsador manteniendo el frasco en vertical. Dejar actuar unos minutos e inclinar la cabeza hacia el lado del oído tratado, repetir con el otro oído. Es recomendable enjuagar la cánula tras cada uso con agua caliente. Utilizar una vez al día.
Otosan Spray combina la eficacia detergente de la solución hidrosalina, con las propiedades higienizantes del árbol del té y la refuerza con la acción sinérgica de los extractos de plantas de cultivo ecológico:
Presentación: Spray de 50 ml