Nuevo
Jarabe de Equinácea inmunoestimulante para niños
Complemento alimenticio a base de Equinácea, propóleos, acerola, con Miel de Manuka. Los extractos de Equinácea y acerola son útiles para favorecer las defensas naturales orgánicas. Contiene mil millones/dosis de fermentos tindalizados (no vitales).
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Se ha utilizado la Miel de Manuka, originaria de Nueva Zelanda y que se produce a partir del polen de las flores de manuka. Los maoríes utilizan su miel y los aceites que se extraen de sus flores por sus benéficas propiedades. Debido a que nace en un ambiente libre de contaminación, es una miel de consistencia rica y muy sabrosa, de máxima calidad y pureza.
Ingredientes: Miel de Manuka750 mg. Propóleos e.s. tit 12%120 mg. Extracto seco de Echinacea purpurea tit. 4%60 mg. Extracto seco de Echinacea purpurea tit. 2%30 mg. Extracto seco de Echinacea angustifolia tit. 4%15 mg. Extracto seco de Echinacea purpurea tit. 2%30 mg. Extracto seco de Echinacea angustifolia tit. 4%15 mg. Extracto de fruto de Acerola50 mg. Fermentos tindalizados (no vitales) (L. Casei, L. Acidophilus, L. Plantarum, S. Termophilus)mil millones
Modo de empleo: niños de 3 a 8 años: 5-10 ml al día, puro o diluido en un poco de agua. Niños de más de 8 años: 10-15 ml al día, puro o diluido en un poco de agua.
Presentación: frasco en estuche con tapón dosificador