Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Nuevo
Las semillas de cáñamo son muy nutritivas y ricas en grasas buenas, proteínas y varios minerales. Son una fuente natural de proteína vegetal, esencial para mantener una buena salud.
Las semillas son una fuente de aceites grasos esenciales, muy importantes para nuestro bienestar, de ellos dependerá la flexibilidad y fluidez de nuestras membranas celulares.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
También tiene antioxidantes gracias a la clorofila, al igual que minerales, entre los que destacan el Calcio, Fósforo y Hierro. Además, aporta vitaminas A, C, D, E y del grupo B, y un alto porcentaje en fibra (43%), muy indicada en personas que sufren trastornos digestivos, ya que ayuda a combatir problemas de estreñimiento y obesidad, ayudando a limpiar y eliminar residuos y toxinas del aparato digestivo.
Excelentes alternativas para los que no consumen carne o lácteos.
En el caso de las dietas veganas o vegetarianas, son un buen reemplazo para la leche de vaca, porque es de gusto dulce y consistencia similar. Con la leche de semillas de cáñamo se realizan todo tipo de preparaciones, desde tortas a helados.
Presentación: Bolsa de 250 gr