LINO DORADO 250 GR Ver más grande

LINO DORADO 250 GR

Nuevo

Las semillas de lino dorado son un aliado son ricas en fibra y, por tanto, saciantes. Además de ayudarnos a controlar el apetito, estas semillas también son una alternativa natural para eliminar las toxinas del organismo (efecto diurético), el exceso de líquidos y regular el tránsito intestinal.

Más detalles

Más información

Los nutrientes de las semillas de lino ejercen un efecto depurativo y, gracias a su contenido en fibra y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y de triglicéridos. También contienen vitaminas, especialmente del grupo B y E; minerales (hierro, calcio, potasio, yodo, cobre, fósforo, zinc), aminoácidos (leucina, cisteína, isoleucina) y enzimas digestivas. 

Modo de empleo: Tomar una cucharadita de dos a tres veces al día junto con un gran vaso de agua o mezclarlas con ensalada.

Para tomarlas en infusión, debemos añadir unos 30 gramos de semillas por cada litro de agua, hervir durante aproximadamente 5 minutos, dejar reposar unos 10 minutos y filtrar con ayuda de un colador.

Presentación: Bolsa de 250 gr