Nuevo
La levadura de cerveza es una fuente natural de vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1 y el ácido fólico B9, importantes para la función psicológica.
En la levadura de cerveza se concentran nutrientes que nos ayudan a embellecer la piel y combatir el estrés, gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales y oligoelementos.
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
Retrasar el envejecimiento de la piel, del cabello y refuerza las uñas, consiguiendo una piel más joven y luminosa, un cabello más bonito y unas uñas más fuertes, todo ello gracias a su riqueza en selenio, zinc, riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), nutrientes que alimentan la dermis y a su piridoxina (B6), una vitamina que nos ayuda a desintoxicar el organismo, y por supuesto también la piel.
Revitalizar el organismo y ayuda a tratar y evitar anemias, gracias a su riqueza en ácido fólico (B9), hierro y aminoácidos esenciales, con los que se fabrica la hemoglobina.
Ingredientes:: Levadura de cerveza, antiglomerante (dióxido de silicio). Un comprimido pesa aprox. 400 mg y aporta 396 mg de levadura de cerveza.
Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo y sulfitos.
Modo de empleo: Dispersar una cucharada en alimentos liquídos o sólidos. Se recomienda tomar de 3 a 4 cucharadas al día.
Presentación: Bolsa de 200 gr